Si aspiran a participar como figurantes o están centrados en aprender las técnicas para beneficio propio, y aplicarlas en formación de su perro, este seminario, procurara mejorar sus habilidades de apreciación y ejecución de los ejercicios de protección.
LOCALIZAR Y VIGILAR
El figurante en el biombo, debe tomar una posición equilibrada, de manera que presente una imagen fuerte para el perro, al mismo tiempo ser capaz de mantener la posición si el perro lo toca o trata de morder la manga. .
Si la manga está en buena posición, proporciona un buen nivel de protección a la parte anterior del figurante. Colocando el bastón en la parte trasera, a lo largo de la pierna derecha, se reduce el riesgo de una mordida a la mano.
La posición del cuerpo debe ser erguido, con la cara detrás del plano de la manga, esto disminuye el riesgo de una mordida.
Lo básico para la seguridad es una buena posición y que se esté preparando para todas las eventualidades.
Durante el ladrido y la vigilancia, el figurante podrá contactar al perro con los ojos, pero el figurante no está autorizado a tomar alguna acción para fomentar el ladrido del perro o para mantener la atención del perro. La única excepción sería cuando el perro sale del biombo y se mueve hacia el juez o los espectadores, de una manera amenazante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario